¿Quiénes somos?

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¿Quiénes somos?

A principios de los ’90 surge en Uruguay SECOM, el Primer Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio. Una respuesta que busca llevar apoyo y tranquilidad a las familias en el momento que más lo necesitan. Esta propuesta de servicio de acompañantes en sanatorio y domicilio con régimen de prepago es una innovación de SECOM tanto a nivel del país como en el mundo.

Esto hace que SECOM continúe siendo el líder indiscutido en el mercado uruguayo y su modelo esté siendo adoptado por empresas en diversos países. SECOM asume su rol con una profunda vocación de servicio y el compromiso de ofrecer siempre lo mejor. Compromiso que sus Acompañantes Calificados demuestran en cada hora de su labor, para que decenas de miles de personas encuentren en SECOM “su segunda familia”.

¿Por qué elegirnos?

Desde su creación en 1991, SECOM ha sido la institución líder del mercado. Durante estos años, surgieron más de un centenar de empresas que buscaron imitar el modelo SECOM. Sin embargo, la empresa mantiene un incuestionado liderazgo contando con 140.000 afiliados en un país de 3 millones de habitantes: prueba de la calidad de servicio es el alto nivel de permanencia de estos asociados a lo largo de los años.

Para la atención de estos afiliados, la empresa cuenta con más de 1500 acompañantes altamente calificados dedicados exclusivamente a acompañar al paciente cuando más lo necesita. Pero la estructura de SECOM es aún más grande, porque a ellos se suman los distintos departamentos ya sean administrativos, de convenios o de coordinación entre otros, que hacen posible el correcto funcionamiento de la empresa.

Más allá del respaldo que ser los primeros en incursionar en el área nos otorga, y de haber obtenido importantes certificaciones de calidad, continuamente nos encontramos monitoreando el funcionamiento de cada uno de nuestros servicios a partir del Departamento de Atención al Socio y de auditorías internas.

Conozca estructura, procesos, actividades, responsables, métodos de medición, control y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad y seguridad de la información de SECOM.

En el año 2009 se decide adecuar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001-2008, obteniendo la certificación internacional expedida por la LSQA Quality Austria. Desde entonces y hasta la fecha, año tras año, Secom ha mantenido y superado los estándares  más exigentes en Calidad, actualizando  la certificación a la última norma vigente,  la ISO 9001-2015.
Orientados siempre hacia la mejora continua, pensando en un mundo cambiante que nos propone nuevos desafíos, nos exigimos aún más para dar lo mejor a nuestros clientes, colaboradores y otras partes interesadas. Decidimos implementar una variedad de controles para mantener la seguridad de la información según los estándares de la norma ISO 27001:2022 e ISO 27002:2022.
Logrando en noviembre de 2023 la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
Secom ahora cuenta con un Sistema integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.

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