Auditoría. Nueva Norma de Calidad
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Auditoría. Nueva Norma de Calidad

Auditoría – Nueva Norma de Calidad. En SECOM buscamos siempre superarnos a nosotros mismos, por eso no solo renovamos nuestra Certificación de Calidad, sino que lo hicimos de acuerdo a la norma más actual, la ISO 9001:2015. Ésta sugiere operar sobre siete principios de calidad, y nos permiten continuar brindando a nuestros afiliados la tranquilidad de una gestión eficiente y responsable.

Estos principios son:

Enfoque al cliente: Nos esforzamos en escuchar a nuestros clientes, anticiparnos a sus necesidades, ofrecerles un amplio abanico de servicios para que puedan elegir aquellos que más se adapten a lo que necesitan y a sus posibilidades y, sobre todo, para conocer su opinión y recomendaciones.

Liderazgo: En SECOM nos gusta tomar cada uno de los problemas que puedan surgir como desafíos a resolver para innovar y mejorar. Para ello es imprescindible que exista una unidad de dirección, propósito y compromiso, que permita alinear las estrategias, política, procesos y recursos, para así alcanzar los objetivos planeados, más allá de las circunstancias.

Compromiso y competencia de las personas: En SECOM reconocemos que las personas lo son todo en la organización. Y para que éstas estén comprometidas en la entrega de valor, las ayudamos a desarrollar sus competencias, las respetamos en su individualidad y las capacitamos en la tarea específica que les haya tocado cumplir.

Enfoque basado en procesos: Somos conscientes de que la calidad que ofrecemos a nuestros clientes es percibida en cada uno de los contactos que tenemos con ellos, desde una llamada telefónica hasta un servicio brindado. Por eso atendemos cada parte del proceso para lograr la excelencia.

Mejora: La mejora es una necesidad vital de las empresas para poder adaptarse a los cambios internos y del entorno. Cada contacto con el cliente, cada dificultad que surja, cada minuto de servicio prestado, debe ser una oportunidad para aprender cómo hacerlo cada vez mejor.

Toma de decisiones informadas: Tomar decisiones, sean del tipo que sean, siempre tiene un cierto grado de incertidumbre. Pero el análisis de los datos disponibles aumenta la probabilidad de tomar las decisiones acertadas, en beneficio de la organización y de sus afiliados. En SECOM tenemos esto muy claro, y contamos con la infraestructura y las personas adecuadas para poder apoyar la toma de decisiones con información y conocimientos que las sustenten.

Gestión de las relaciones: Una organización está fuertemente influenciada por las interacciones entre clientes, funcionarios y las comunidades en las que nos insertamos, entre otros. Debemos conocer qué necesita cada uno de ellos de nosotros y cómo podemos complementarnos para alcanzar los mejores resultados.

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