Tejidos del Corazón 2017

Tejidos del Corazón 2017. Como desde hace ya 9 años, cada Junio Fundación SECOM lleva adelante Tejidos del Corazón. La campaña solidaria reunió en esta ocasión a más de 100 tejedoras que llevaron sus agujas a Shopping Tres Cruces para tejer prendas de lana para los chicos de la ONG El Abrojo y diferentes comedores del interior del país.

Con el objetivo de mejorar la calidad de los uruguayos y de estar junto a quienes más lo necesitan, Fundación SECOM es embanderada desde hace años de esta noble e innovadora iniciativa que no solo lleva calor y abrigo, sino que también lleva un mensaje de solidaridad e integración.

Gracias al compromiso y la buena voluntad de las tejedoras que se dieron cita en Shopping Tres Cruces, fueron tejidas más de 600 prendas. Como todos los años, además de los voluntarios, diversas empresas y organizaciones colaboran de diferente manera para hacer posible este sueño.

Este año seguimos contando con la colaboración de Shopping Tres Cruces y con el apoyo de Goodlife, Lipton, Salus, Papelería Flober, Carle & Andrioli y Mueblería 33. Además, se contó con la presencia de voluntarios de la ONG El Abrojo, quienes participaron con mucha emoción del evento solidario.

Ya hace casi una década que se lleva adelante esta acción, donando desde sus inicios más de 6.000 prendas, con un gran compromiso de Fundación SECOM y de su Presidenta, la Sra. Alicia Esquiera.

Desde ya los invitamos a ser parte de Tejidos del Corazón 2018.

2 comentarios

  • que buena iniciativa el año que viene me uno, si Dios quiere

  • Natalia Coello /

    Buenos dias Secom!
    Acabo de escuchar por radio que el próximo 10 tendremos otro maravilloso encuentro.
    El año pasado mi hija y yo nos quedamos con material para seguir tejiendo y tenemos todo prontito para entregar.
    Lo llevamos antes?

Deja un comentario

Su correo electrónico no se publicará.

top