Continuamos mejorando nuestra imagen y la satisfacción de nuestros afiliados

Como todos los años, encargamos a Equipos Consultores la realización de una encuesta de Imagen y Satisfacción de SECOM, la cual se realizó tanto a nuestros afiliados, como a la población general en todo el país.

Como en todas las ocasiones anteriores, sin excepción, SECOM fue la empresa más conocida por el mercado, la que ha sabido convencer y hacerse depositaria de la confianza de mayor cantidad de personas y la que es elegida como el mejor servicio de compañía por mayor proporción de la población.

Quienes ya son socios de SECOM, han demostrado altísimos niveles de satisfacción con el servicio, en especial en los atributos «Profesionalismo de los acompañantes» y «Trato de los acompañantes».

Han destacado además la importancia de contar con un servicio de compañía.

Esto demuestra que contar con un servicio de compañía es una necesidad real de los tiempos que corren, económicamente accesible y que brinda mayor tranquilidad y confort cuando estamos enfermos.

Esto no es fruto de la casualidad, sino de un esfuerzo constante, de todos quienes formamos parte de SECOM, por estar atentos a las necesidades de nuestros socios y trabajar permanentemente en la mejora continua de la tarea que cada uno de nosotros realiza.

Fuente: Encuesta de Imagen y Satisfacción – Equipos Consultores – Diciembre, 2017

top