Encuesta de imagen y satisfacción

Queremos compartir con ustedes los principales resultados de la Encuesta de Imagen y Satisfacción que, como todos los años, la empresa Equipos Consultores hizo para SECOM.

Se trata de una encuesta a público en general y otra exclusivamente a clientes de SECOM, que encargamos a Equipos, empresa independiente y reconocida por la calidad de su trabajo, como forma de garantizar la veracidad de la información que aquí comunicamos. Como en todos los años anteriores, SECOM sigue siendo la marca más conocida en el mercado de los servicios de acompañantes pero, aún más importante que eso, sigue siendo considerada la mejor por la enorme mayoría de quienes respondieron a esta pregunta en la encuesta, aún entre quienes no tienen contratado ningún servicio de compañía o son clientes de otra empresa.

Entre nuestros clientes, es muy alto el nivel de recomendación de nuestros actuales socios, lo que habla de su satisfacción con nuestros servicios y por eso nos acercan a sus amigos y familiares. Esta satisfacción, que supera el 90%, es mayor en los atributos de mayor relevancia, como son el trato y profesionalismo de los acompañantes, y el trato del personal de oficina. Por supuesto que esto nos enorgullece pero, sin envanecernos, somos conscientes de que para mantener tan altos niveles de satisfacción y mejorarlos aún más, necesitamos seguir sosteniendo un trabajo intenso,
cuidando todos los detalles en el día a día.

Ustedes así lo merecen. Por último, no podemos dejar de transmitir nuestro agradecimiento a las personas que fueron contactadas por Equipos para responder a esta encuesta. Gracias al tiempo que dedicaron para esto, nosotros podemos contar con esta información que es insumo fundamental para cumplir con nuestra intención de seguir siendo el mejor servicio de compañía.

Deja un comentario

Su correo electrónico no se publicará.

top