Encuesta de imagen y satisfacción

Como cada año, relevamos la opinión de nuestros afiliados y del público en general, acerca de la imagen que tienen de SECOM y de la satisfacción con sus servicios. Queremos compartir con ustedes los principales resultados de la Encuesta que la empresa Equipos Consultores hizo para SECOM.

SECOM sigue siendo la marca más conocida por los consumidores, superando incluso los valores obtenidos el año pasado. Además, sigue siendo considerado el mejor servicio de acompañantes por la gran mayoría de los encuestados, manteniendo una gran diferencia, de siete puntos porcentuales, respecto al segundo.

Nuestros clientes manifiestan una enorme satisfacción con nuestros servicios, en todos los atributos relevados en la encuesta. La comparación entre empresas, muestra a SECOM absolutamente despegada de sus competidores en los cinco principales atributos (calidad de los servicios, calidad de atención, relación calidad precio, cantidad de opciones de servicios o promociones y calidad de los acompañantes)

Nos sentimos muy satisfechos con los resultados. Para mantener tan altos niveles de satisfacción, seguiremos trabajando intensamente cada día. No podemos dejar de agradecer a las personas que fueron contactadas para responder a esta encuesta.

Fuente: Equipos Consultores 2020

Deja un comentario

Su correo electrónico no se publicará.

top