Encuesta de Imagen y Satisfacción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como es de rutina en SECOM, solicitamos a la empresa Equipos Consultores la realización de una encuesta de Imagen y Satisfacción entre nuestros afiliados y en la población en general.

Estas encuestas nos aportan información muy valiosa respecto a cómo nos ven nuestros afiliados actuales y futuros, con la garantía de objetividad de una encuesta realizada en forma independiente, para poder así continuar mejorando y aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más esta encuesta nos muestra posicionados como la empresa líder en el sector. Es la que más personas mencionan en primer lugar cuando se les pregunta por servicios de compañía («top of mind») y también la más mencionada por los encuestados. Por otra parte, es la preferida de la mayor parte de quienes decidieron afiliarse a un servicio de compañía o piensan hacerlo en los próximas seis meses.

La mayor parte del público también nos califica como mejor servicio de compañía.

Entre nuestros clientes, la calificación de todos los ítems fue muy alta, en especial aquellos que se refieren al trato y profesionalismo de los acompañantes y al precio.

Fuente: Encuesta de Imagen y Satisfacción – Equipos Consultores – Diciembre, 2015 

Equipos Consultores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][spacer desktop=’20’ mobile=’0′][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

top