¿Por Qué Somos Líderes?

¿Por Qué Somos Líderes? Cuando en 1991, la única alternativa para acompañar a nuestros familiares enfermos era contratar a un particular, a veces sin referencias, surge SECOM como una alternativa profesional, confiable y accesible.

Experiencia

Evidentemente esto nos ha dado muchos años de experiencia, sumados a que somos la empresa que más turnos de servicios ha coordinado y más oportunidades de aprendizaje ha tenido.

Prestigio

Aún cuando, al día de hoy, han surgido múltiples competidores, SECOM es la preferida tanto por quienes ya están afiliados a un servicio, como por aquellos que piensan hacerlo en el futuro cercano.

Respaldo profesional

SECOM cuenta con una Dirección Técnica con más de veinte años de experiencia en este servicio y un equipo de ocho médicos, una licenciada en enfermería y cinco psicólogos que apoyan permanentemente al personal que desarrolla los servicios de compañía.

Cuidamos a los que cuidan

Entendemos que nuestro principal producto, es una atención cálida, profesional y confiable. Es nuestra gente quien hace ello posible. Y por eso cuidamos a nuestra gente tanto como a nuestros clientes. Con salarios dignos, apoyo médico y psicológico y asistencia social.

Responsabilidad

Sabemos cuán importante es nuestra tarea, por eso somos muy cuidadosos en la selección de nuestros acompañantes, los capacitamos extensivamente y supervisamos permanentemente su trabajo.

Compromiso

Somos parte de la sociedad y estamos comprometidos con ella. Reinvertimos permanentemente para mejorar nuestros servicios, y volcamos nuestro aporte para acciones sociales de importancia, a través de la Fundación SECOM.

No es sólo nuestra opinión. Permanentemente relevamos la opinión de nuestros clientes, a través de encuestadoras independientes, y sometemos nuestro sistema de calidad a auditorías externas.

top