Sistema de gestión de calidad certificado.

Como todos los años, volvimos a recibir a un equipo auditor de LSQA quienes durante dos días recorrieron las instalaciones de la empresa y dialogaron con nuestra gente, a los efectos de verificar que siguiéramos cumpliendo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015.

Los resultados fueron más que satisfactorios. Los auditores destacaron que contamos con un “Sistema de Gestión maduro, consolidado, integrado al negocio”.

Asimismo, valoraron el continuo compromiso de la Dirección y de cada uno de los colaboradores de la organización, el fuerte foco en el cliente y el aprovechamiento que se hace de las tecnologías de información y de comunicación, tanto para generar eficiencias, como para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Nos dejaron algunas recomendaciones para mejorar aún más estos excelentes resultados, las cuales iremos implementando a lo largo del año y presentaremos primero en la auditoría interna que realizaremos a principios del año próximo y luego en la próxima auditoría de LSQA, a fines de junio.

Mantener un Sistema de Gestión de Calidad con esta fortaleza, en una organización en la que somos, más que nada “personas trabajando para personas”, demanda un enorme esfuerzo de cada una de esas personas que nos desempeñamos aquí.

¿Por qué lo hacemos? Porque año a año, el público nos elige como el mejor servicio de compañía, como demuestran las encuestas independientes que realizamos en cada mes de diciembre. Y queremos seguir siendo los mejores.

Pero también, porque estamos convencidos de que tenemos los mejores clientes. Un grupo muy grande de seres humanos, que supera largamente el centenar de miles, que nos han elegido para acompañarlos o acompañar a sus seres más queridos, padres, hijos, hermanos. Y habernos elegido, significa que depositan en nosotros una enorme confianza. Que agradecemos mucho, que nos enorgullece, pero que también nos impone un enorme compromiso por darles lo mejor.

Por eso hacemos este trabajo todos los días, tratando de mejorar cada día y de certificar lo que hacemos. No importa cuanto cueste. Ustedes, nuestros socios, nuestros clientes, nuestra familia, se lo merecen.

Gracias. Este logro también es de ustedes, por elegirnos, por confiar, por acercarnos sus sugerencias y necesidades. Por ser parte de SECOM.

Dr. J. Enrique D’Ottone Clemenco

Director Técnico

Responsable de Calidad de SECOM

Deja un comentario

Su correo electrónico no se publicará.

top