Celebraciones de los 25 años

En SECOM estamos cumpliendo 25 años, y decidimos festejarlo a lo grande. Es por eso que hemos realizado, organizado y producido diferentes eventos para celebrarlo junto a quienes hacen de SECOM una gran empresa todos los días.

En primer lugar optamos por realizar una campaña con tres amigos de la casa, como lo son Graciela Rodríguez, Juan Carlos López y Sergio Puglia.

Entendemos que nadie puede hablar mejor de nosotros como quienes de una manera u otra han utilizado nuestro servicio.

También invitamos a proveedores, funcionarios y amigos a disfrutar de dos eventos de primera línea que se realizaron en el Auditorio Nacional del Sodre: “Del In erno al Paraíso”, de No Gravity Dance Company, y “La Verità”, de la Compagnia Finzi Pazca. Ambas obras deleitaron a los presentes con una apuesta artística y cultural de alto nivel.

Finalmente realizamos la fiesta que, en palabras de nuestra Directora Alicia Esquiera, “hemos esperado hacer desde hace 25 años”. En el Salón Los Robles del Latu, el evento, que congregó a directores, acompañantes, colaboradores y amigos de SECOM, reunió a más de 2.000 personas que celebraron el éxito y el liderazgo absoluto de la empresa, posicionada desde siempre como la preferida por los uruguayos.

25 años no se cumplen todos los días, pero para poder celebrarlos con la alegría, tranquilidad y convicción con la que lo hacemos en SECOM, hay que cumplir todos los días con todos y cada uno de nuestros afiliados.

top