Renovamos la certificación ISO 9001:2015

Queremos contarles que durante tres intensas jornadas, los días 20, 21 y 22 de junio, hemos recibido en nuestra empresa a un equipo auditor de LSQA.

Tras recorrer nuestras instalaciones de Casa Central, local Bulevar Artigas y algunas de nuestras filiales, conversando en cada oportunidad con los responsables de los diferentes procesos, y con el personal que lleva a cabo los mismos, han emitido un informe por el cual se renueva la certificación internacional de conformidad con la norma ISO 9001:2015, emitida por LSQA, Quality Austria e IQNet.

Es importante destacar que se comprobó que nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple en un 100% con la exigente norma internacional ISO 9001:2015, ya que no se detectó ninguna no conformidad ni observación.

El equipo auditor destacó en su informe algunas de las características de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, al que calificaron de maduro y consolidado, integrado al negocio y con un fuerte foco en el cliente externo, en la innovación y en la mejora continua de sus procesos.

Subrayaron también la importancia del involucramiento de nuestros colaboradores, su sentido de pertenencia y la baja rotación del personal.

Un aspecto que entendieron de importancia para lograr estos resultados fue el uso de las tecnologías de información y comunicación, para lograr una mejor gestión de los procesos, aprovechando desarrollos de software propio y software comercial de última generación.

Todo esto soportado por una excelente infraestructura en lo que respecta a edificios, mobiliario y equipos.

Asimismo, se destacó el proceso de diseño y desarrollo, en tanto se generan a través de él nuevas herramientas para la gestión, así como productos y promociones para nuestros clientes, en base a estudios analíticos del mercado y de los consumidores.

Se verificó que nuestras encuestas de satisfacción de los clientes cumplieran con estrictos criterios estadísticos que aseguraran la validez de sus resultados.

Se revisó, en tres días, el resultado de un trabajo cotidiano, que abarca a todas las áreas de la empresa. Algunas de ellas con estricto contacto con nuestros afiliados y otras que trabajan en una forma menos visible, pero siempre pensando en detectar y aprovechar oportunidades de mejora, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Por eso, y como dice el título, con alegría y orgullo renovamos esta certificación que es para ustedes, nuestros socios y sus familias, un testimonio objetivo de la seriedad con que hacemos las cosas, del respeto que les tenemos y de la vocación de mejorar cada día, en agradecimiento por habernos elegido, por haber depositado su confianza en nosotros, para estar a su lado cuando nos necesiten.

Deja un comentario

Su correo electrónico no se publicará.

top