NUEVA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN E IMAGEN

Sobre el fin del año pasado, recibimos los resultados de la Encuesta de Imagen y Satisfacción que realizó para nosotros Equipos Consultores.

Renovamos la satisfacción y el orgullo al comprobar que, una vez más, el público nos elige como el mejor servicio de compañía del mercado, tanto en Montevideo como en el Interior.

Como directa consecuencia de lo anterior, es también la empresa que más personas eligen para acompañarles, o acompañar a sus familiares, cuando deciden contratar un servicio de esta naturaleza.

Entre quienes son socios de SECOM, prácticamente la totalidad de los encuestados manifiestan que fue una buena experiencia afiliarse a nuestra empresa, tanto sea que ya hayan usado el servicio, como si aún no lo han hecho.

Esto hace que una importante cantidad de nuevos afiliados lleguen a nosotros por recomendación de socios más antiguos, satisfechos con la atención que les brindamos.

Los aspectos más valorados por nuestros clientes, que coinciden con aquellos en que tenemos una mejor valoración de los mismos, son la calidad del trato y el profesionalismo de los acompañantes y la calidad de trato en la atención telefónica.

Nos sentimos muy satisfechos con los resultados. Agradecemos especialmente a las personas que fueron contactadas para responder a esta encuesta.

Fuente: Equipos Consultores 2021

top