Nueva encuesta de satisfacción e imagen realizada por Equipos Mori

SECOM, el Servicio de Compañía preferido por los uruguayos, sigue mejorando su imagen y la satisfacción de sus afiliados. Como todos los años, y en el marco de su Sistema de Gestión de Calidad, SECOM solicitó a Equipos S.A. la realización de una encuesta de Imagen y Satisfacción.

Nos es grato compartir con ustedes algunos de sus resultados.

Al igual que otros años, la marca SECOM se posiciona como la más recordada por el público en su rubro, ya sean usuarios o no de servicios de compañía. Es además la que la mayor parte de los encuestados han considerado el mejor servicio de compañía y la que reúne la mayor cantidad de preferencias entre quienes ya están afiliados a un servicio de este tipo, o planean hacerlo en un futuro cercano.

Entre nuestros clientes, todos los atributos de calidad medidos en la encuesta han mejorado, en especial aquellos que han mostrado tener mayor peso en la construcción de la satisfacción general del cliente, que son el profesionalismo y el trato de nuestros acompañantes.

La enorme mayoría de nuestros clientes encuestados, manifiestan que recomendarían a SECOM, aún cuando no se les pidiera opinión.

Hemos recibido además sugerencias muy interesantes, que analizaremos con la consideración debida, fieles a nuestra cultura de escuchar al cliente.

Nos sentimos muy gratificados por estos resultados, que resultan de un trabajo duro y constante, tratando siempre de mejorar lo que hacemos y de innovar para adaptarse a las nuevas realidades del mercado y a las preferencias y necesidades de nuestros afiliados.

top